Condiciones de Venta

Consideraciones sobre la venta de EasyTurf.es.

Los términos expuestos a continuación significan:

  • Cliente: La empresa o persona que haya realizado el pedido y/o haya firmado un contrato/factura con el Vendedor;
  • Vendedor: Easyturf.es y/o sus empresas afiliadas.
  • Las Partes: conjuntamente, el Cliente y el Vendedor;
  • Producto: el césped artificial vendido por el Vendedor mediante pedido realizado por el Cliente y/o contrato/factura.

 

 

  1. COLOR Y ESPECIFICACIONES

Se han tomado todas las precauciones razonables para garantizar que las descripciones de los productos sean precisas; sin embargo, las especificaciones están sujetas a cambios. La reproducción de colores y las configuraciones visuales observadas en su pantalla de móvil, ordenador o terminal visual pueden mostrar una ligera variación vs el producto físico.

Ofrecemos muestras de los productos. Le recomendamos que utilice este servicio para que pueda tomar una decisión informada sobre la calidad y el aspecto del césped que desea comprar.

Por favor, tome en cuenta que nuestro producto físico puede presentar leves variaciones en los tonos de las fibras, dependiendo del lote de fabricación del producto, la muestra que reciba puede no ser exactamente la misma que el Producto que reciba. ​EasyTurf.es garantiza que los productos pedidos en un mismo pedido son del mismo lote de fabricación, por tipo de producto.

El comprador declara conocer la existencia de tolerancias de fabricación y que éstas difieren según los géneros o familias de productos, al igual que ocurre con el color de diferentes productos, y entre los productos fabricados y sus muestras.

Estas diferencias y tolerancias son expresamente aceptadas por el comprador.

 

  1. EL PEDIDO

Al realizar un pedido en nuestra tienda web, el Cliente habrá aceptado la oferta del Vendedor, cuando el pago del pedido se ha conformado.

Para proceder con el pago y la compra, deberá hacer clic en una casilla para indicar que acepta las Condiciones de venta y las consideraciones presentes sobre la compra de Easyturf.es.

El cliente es responsable de garantizar que la cantidad solicitada sea suficiente para sus necesidades. En ningún caso el Vendedor será solidario de la decisión o decisiones en relación con el Producto seleccionado y los metros cuadrados o las cantidades requeridas por el Cliente.

El Cliente es enteramente responsable de la instalación, las herramientas, la condición de las herramientas y los equipos utilizados para la instalación del Producto.

El Vendedor garantiza que cualquier Producto suministrado estará libre de defectos de fabricación, a excepción del notificado explícitamente. Si se determina que el Producto suministrado es defectuoso, el Cliente debe notificar al Vendedor dentro de las 24 horas posteriores de la detección de la incidencia, si la incidencia es detectada en la entrega del producto el cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega y notificar al vendedor de inmediato. El cliente tendrá derecho a la sustitución de los productos o a un reembolso completo. (Leer envió de producto).

  1. PRECIO Y PAGO

​El pago a través de la página web se puede realizar de dos maneras:

  • Pago inmediato mediante tarjeta de crédito o débito: El pago a través de nuestra tienda web es inmediato y se realizará de la manera especificada durante el proceso de pago según se indica en nuestra tienda web. Tras haber realizado el pago recibirá un correo con la orden de confirmación, con esta se procederá a despachar su pedido o podrá recoger el material desde el almacén seleccionado.
  • Pago por transferencia bancario: los datos para realizar la transferencia son los siguientes

Beneficiario: NICE GRASS SHOP S.L.
Banco: BANKIA
IBAN: ES93 2038 6716 8160 0017 1733
BIC / Código SWIFT: CAHMESMMXXX

Tras haber realizado la transferencia, el Cliente enviará el justificante de pago al correo “pedidos@easyturf.es” especificando el número de pedido según se despliega arriba y la izquierda del documento de solicitud de compra enviado a usted por nuestro sistema. Una vez conformado la transferencia, le enviaremos la confirmación de pedido, con la que procederemos a despachar el material o podrá recoger en el almacén seleccionado.

 

  1. ENVÍO Y RECEPCIÓN DEL MATERIAL

 

Realizamos entregas en toda España y Portugal

El producto se considera entregado al salir del almacén de Easyturf.es. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para Easyturf.es. Salvo acuerdo expreso por escrito con Easyturf.es, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca el suministro parcial de un pedido.

 

Los pedidos se despacharán desde Barcelona. Tenemos nuestro césped artificial almacenado en avenida Ca n’Amat 10. Naves 5 a 30. 08630. Abrera (BARCELONA).

Para planificar la recogida o entrega del producto, hay que tener en cuenta:

Recogida en almacén:

Tras haber recibido la confirmación pedido, se le enviara un albarán de recogida para entregar en el almacén a partir de 24 horas para poder realizar la recogida. Las recogidas se pueden hacer entre las 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

 

Envíos a domicilio:

La fecha de entrega por parte del Vendedor es una estimación, el Vendedor entregará el Producto dentro de un tiempo razonable (entre 7 y 10 días laborales). El Vendedor no será responsable de los costos imprevistos, daños, cargos o gastos causados por no poderse entregar el Producto según fechas y horas convenidas con el Cliente. La no entrega del Producto por Eventos considerados de fuerza mayor, exonerará a el Vendedor de toda penalidad o acción en su contra. Leer cláusula de Fuerza Mayor abajo.

Una confirmación de pedido es una confirmación de que hemos recibido su pedido. Una confirmación de pedido no verifica que el pedido haya sido despachado o enviado. El equipo de servicio al cliente o ventas le informará de un día estimado de entrega después de que se haya recibido su pedido y el correspondiente pago.

Alguien debe estar en la dirección de entrega indicada por el Cliente y firmar la entrega. En caso contrario, la reentrena podrá sufrir recargos por costes logísticos.

Debido al peso y la naturaleza voluminosa del Producto, siempre aconsejamos que haya alguien apto y capacitado para ayudar al conductor a descargar en el momento de la entrega. El conductor dejará la o las bobinas, frente al portal a puerta de calle.

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a Easyturf.es, dicha incidencia por e-mail a info@easyturf.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía.

El costo de envío no está incluido en el precio de los artículos. El costo de entrega depende de dónde desea que se entreguen los productos y se calcula durante el pago, cuyo precio debe ser aceptado antes de proceder con el pago.

Para evitar dudas, el tiempo no será esencial y el Vendedor no incurrirá en responsabilidad ante el Cliente con respecto a cualquier incumplimiento en la entrega de los productos en cualquier fecha de entrega acordada. Todos los servicios serán entregados dentro de un tiempo razonable.

Los envíos a las Islas Canarias llevarán un coste asociado que habrá que consultar antes de realizar el pedido. Se puede consultar a través de los siguientes canales CONTACTO.

  1. OBLIGACIÓN DEL CLIENTE

​Para permitir que el Vendedor cumpla con sus obligaciones, el Cliente deberá:

  • Cooperar con el Vendedor;
  • Proporcionar al Vendedor cualquier información que el Vendedor solicite razonablemente;
  • Cumplir con los demás requisitos que se acuerden entre Las Partes.
  • El Cliente debe notificar al Vendedor en 24 horas cualquier incidencia detectada con el producto suministrado. Si se determina que los materiales suministrados son defectuosos, el Cliente tendrá derecho a la sustitución de los productos o a un reembolso completo.

 

  1. OBLIGACIÓN DEL PROVEEDOR
  • El Vendedor garantiza que el Producto en el momento de la entrega corresponderán a la descripción dada por el Vendedor.
  • El Vendedor realizará los servicios con destreza y cuidado razonable.
  • El Vendedor se asegura de que cualquier Producto suministrado está libre de defectos por fabricación. ​

 

  1. CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Una vez recibido una petición de pedido por parte del Cliente, Easyturf.es procederá a la preparación del mismo y, a partir de ese momento, no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones.

Cuando los productos se encuentren defectuosos, el Cliente debe notificar al Vendedor dentro de las primeras 24 horas posteriores a la detección y/o entrega del producto.

Los pedidos y entregas de Producto únicamente pueden devolverse si se encuentran defectuosos.

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que provoque la cancelación o devolución del producto y se comunique a Easyturf.es, dicha incidencia por e-mail a info@easyturf.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía.

 

  1. DEVOLUCIÓN DE MERCANCIA

Devolución de mercancía – Términos y condiciones para distribuidores

El cliente dispondrá de un plazo de 3 días a partir de la recepción del producto para enviar a Easyturf.es cualquier reclamación en relación al producto suministrado que sea considerado vicio oculto. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse por escrito a info@easyturf.es. Easyturf.es no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte. Los gastos de transporte ocasionados por una reclamación se repartirán entre el Cliente y Easyturf.es de forma que el Cliente enviará el material defectuoso a Easyturf.es a portes pagados y Easyturf.es devolverá el material en buen estado también a portes pagados. Si se recibe un producto como defectuoso y se comprueba que su estado es el correcto se devolverá al cliente a portes debidos. Solo se aceptará devolución de material en los siguientes casos:

  1. La devolución de mercancía no defectuosa como norma no se acepta. En casos especiales podrá aceptarse una devolución, pero siempre con la previa aprobación de Easyturf.es, asignándole un número de” Reclamación” que deberá constar en el momento de la devolución.
    No se aceptan devoluciones por importes inferiores a 50€.
  2. Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá hacer constar en el albarán de entrega y se realizará una solicitud de Reclamación. Una vez asignado un número de Reclamación el producto será enviado a Easyturf.es con su embalaje original y accesorios y con su correspondiente número de Reclamación visible en el exterior del embalaje.
  3. Material defectuoso en período de garantía (ver condiciones de garantía) : En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía y no será necesario su embalaje original. Una vez asignado un número de Reclamación el producto será enviado a Easyturf.es en un plazo máximo de 7 días hábiles. En el exterior del embalaje deberá constar el número de Reclamación. Pasados los 7 días hábiles la Reclamación será anulada.
  4. En el momento de identificar alguna incidencia con el producto se deberá interrumpir su instalación el mismo día en que los vicios o defectos ocultos sean advertidos, en caso contrario la garantía no será de aplicación.

 

Devolución de mercancía – Términos y condiciones especiales para usuarios finales

El usuario final tiene la obligación de notificar a Easyturf.es la intención de la devolución del producto generando una solicitud de RECLAMACIÓN. No se considera válido y suficiente el rechazo del paquete al momento de la entrega del producto.  Solo se aceptará devolución de material en los siguientes casos:

  1. Devolución de mercancía no defectuosa: Los usuarios finales tienen derecho a solicitar la devolución de un producto adquirido en Easyturf.es por arrepentimiento de la compra en un plazo máximo de 14 días naturales después de la recepción del mismo. Pasados los 14 días naturales Easyturf.es se reserva el derecho de admitir o no la devolución del producto. El usuario final asumirá los gastos de gestión y envío para la devolución del producto en caso de arrepentimiento. Así mismo, todo producto devuelto sufrirá una depreciación en su valor que será asumida por el usuario final. La depreciación del valor del producto será estipulada por Easyturf.es. La devolución se hará bajo las condiciones asignadas y notificadas en la aceptación del RECLAMACION.
  2. Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de RECLAMACION. Una vez asignado un número de RECLAMACION el producto será enviado a Easyturf.es es según indicaciones, con su embalaje y accesorios originales y con su correspondiente número de RECLAMACION visible en el exterior del embalaje.
  3. Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía y no será necesario su embalaje original. Una vez asignado un número de RECLAMACION el producto será enviado a Easyturf.es según indicaciones, en un plazo máximo de 7 días hábiles. En el exterior del embalaje deberá constar el número de RECLAMACION. Pasados los 7 días hábiles la RECLAMACION será anulada.
  4. En el momento de identificar alguna incidencia con el producto se deberá interrumpir su instalación el mismo día en que los vicios o defectos ocultos sean advertidos, en caso contrario la garantía no será de aplicación.

 

 

  1. LIMITACIONES EN LAS RESPONSABILIDADES

Las responsabilidades del Vendedor ampara únicamente el valor del Producto.

En ningún caso el Vendedor es o será responsable por la pérdida de beneficios o ingresos, o por pérdidas económicas de cualquier naturaleza por parte del Cliente. El Vendedor no es y no será responsable por ningún daño directo o indirecto, casual, particular o incidental por parte del Cliente. El Vendedor no es y no será responsable por daños punitivos o similares, que surjan de o en relación con las reclamaciones, los Productos y la Garantía Limitada.

 

  1. FUERZA MAYOR

​Ni el Cliente ni el Vendedor serán responsables por cualquier demora o incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones si la demora o falla resulta de eventos o circunstancias fuera de su control, incluidos, entre otros, fenómenos naturales imprevisibles, huelgas, cierres patronales, accidentes, guerra, incendio, avería de planta o maquinaria o escasez o falta de disponibilidad de materias primas de una fuente natural de suministro, y la parte tendrá derecho a una extensión razonable de sus obligaciones.

 

  1. PÁGINA WEB

​De generarse una discrepancia con su pedido realizado a través de la web, causada por un problema fuera de nuestro control que afecta la codificación del sitio web y da como resultado una cantidad incorrecta o precio final erróneo, anularemos el pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad conformada en nuestra cuenta corriente.

Aunque intentamos asegurarnos de que todos los precios que se muestran de nuestros productos sean precisos, a veces pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de un producto en un pedido realizado, no podremos aceptarlo y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para darle la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo.

Si no podemos comunicarnos con usted, trataremos su pedido con respecto al artículo con un precio incorrecto como cancelado.

 

  1. MAILING PUBLICITARIO E INFORMATIVO

​De acuerdo con las condiciones generales de venta de Easyturf.es, el Cliente será incorporado a nuestra base de datos, por lo que recibirá mailings con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, deberá contactar con nosotros. Además, en cada mailing que reciba, el Cliente tendrá la posibilidad de darse de baja en el caso de que ya no desee recibir más ofertas de Easyturf.es.

 

 

  1. RESERVA DE DOMINIO

Mientras el cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el producto suministrado se considerará propiedad de Easyturf.es, con todos los derechos inherentes. El cliente será considerado depositario de los productos y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente.

Si al vencimiento de cualquier plazo el Cliente no hiciere efectivo su importe, Easyturf.es podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer o resolver el contrato y retirar los productos en poder del cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, que quedarán en beneficio de Easyturf.es en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato, sin perjuicio de la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a Easyturf.es que ésta pueda reclamar.

Si previamente al pago total de los productos, fuere el cliente objeto en sus bienes de cualquier embargo o traba, en la diligencia de embargo hará constar expresamente que éstos son propiedad de Easyturf.es. Si, a pesar de ello, fuesen embargados, facilitará el ejercicio, por Easyturf.es, de la pertinente tercería de dominio, cuyos gastos correrán a cuenta del cliente.

El cliente, además de la afectación especial al cumplimiento de sus obligaciones, establecida sobre los productos que se venden, responderá de ellas con todos sus demás bienes.

 

  1. CONFIDENCIALIDAD

El Comprador se compromete a mantener la confidencialidad de la información que se le haya suministrado con ocasión de los pedidos.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

Esta garantía limitada estará amparada por el Código Civil y el Código de Comercio de España y las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Bellpuig, Lleida, España.