Preguntas Frecuentes

Sobre el Césped Artificial

¿El césped artificial produce electricidad estática?

El césped está hecho de Polímeros derivados del plástico (polietileno, polipropileno y látex),no es conductor de la electricidad, sin embargo cuando el aire es seco y falta humedad, la fricción con un objeto puede dar lugar a una carga positiva o negativo .
Si el césped artificial ha acumulado electricidad estática, bastará con humedecerlo con un poco de agua o combinando agua y con un poquito de suavizante.

Césped artificial y barbacoa. ¿El césped artificial puede incendiarse?

Organizar barbacoas y reuniones con amigos en casa corre el riesgo de que caiga alguna brasa o colilla sobre el césped. El césped artificial Easyturf.es es ignifugo, lo cual quiere decir que la llama no se propaga. A pesar de ello el césped puede estropearse si no se retira la brasa o la colilla rápidamente.

¿La lluvia afecta al césped artificial?

Las instalaciones de césped artificial al exterior, soportan las inclemencias del tiempo, como lluvia, sol hielo. Por ello es importante elegir césped artificial de calidad. No todos son iguales. El césped artificial Easyturf cuenta con un sistema de drenaje que le permite evacuar 60L/m2 por minuto.

¿El césped artificial necesita mantenimiento?

Como todo pavimento al exterior sufre de las inclemencias del tiempo. Por este motivo se recomienda Cepillar el césped en sentido contrario periódicamente con un cepillo duro tipo barrendero.
En el caso de que hayas utilizado arena de sílice natural, tendrás que recolocar la arena distribuyéndola de forma uniforme y reponerla si disminuye la cantidad de la misma.
Riega el césped artificial una vez al mes, para mantenerlo limpio. En verano puedes hacerlo con mayor frecuencia.
Si tienes alguna mancha podrás limpiarla utilizando agua con jabón neutro. En casos extremos, para manchas difíciles podrás aplicar una solución de agua con un 3% de amoniaco y aclara con agua limpia. No apliques productos químicos sin rebajarlos con agua.
Nuestra familia de césped es reciclable, no necesita fertilizantes, es higiénico antialérgico, resiste el cloro de las piscinas.

 

¿El césped artificial es compatible con nuestras mascotas?

Es muy probable que quieras asegurarte de que el cesped artificial es idóneo para ellas. En el caso de que tu mascota sea un perro grande, uno de los problemas con los que puedes encontrarte es con la fuerza que pueden llegar a escarbar. Las ventajas del cesped artificial es que es muy práctico, duradero y sobre todo cuenta con 50 N de fuerza.
Por otro lado puede que nuestras mascotas hagan sus necesidades sobre el césped artificial. Esto no es un inconveniente dado que el césped artificial no se decolora. Para evitar olores bastará con recoger sus excrementos a la mayor brevedad posible y limpiar la zona con agua.
La familia Galápagos ofrece un increíble rendimiento, resistencia y durabilidad haciéndolo ideal para nuestras mascotas.

¿Es seguro el césped artificial para niños y guarderías?

En el mercado existen modelos abrasivos que pueden llegar a ocasionar alguna rozadura a nuestros pequeños. Elegir un césped de calidad es fundamental, debemos tener especial atención a la suavidad del mismo. Además nos aseguraremos de que sea un césped artificial higiénico, que no acumula bacterias y evita la proliferación de insectos.
Hawaii 45-15 ofrece las mejores prestaciones para los mas pequeños de la casa.

Césped artificial y temperatura. ¿Es normal que el césped artificial se caliente?

Tenemos que tener en cuenta que el césped artificial es sintético y se calienta mas que un césped natural. No obstante existen diferentes métodos para poder contrarrestar esta realidad. Los días de calor intenso rociar el césped con agua para bajar la temperatura.
Sin embargo, la arena de sílice natural será la mejor herramienta para combatir el calor, ésta ayudará a mantener la humedad así como también prolongará las horas de uso del mismo.
Toda nuestra gama de productos resisten cualquier clima.

Todas tus preguntas sobre color, especificaciones, pedidos, precio, pago, envío y recepción del material, cancelaciones o devoluciones podrás consultarlas haciendo click aquí.
No te quedes sin respuestas, pregúntanos lo que desees para ello puedes contactarnos directamente haciendo click aquí.